andhralekha
Welcome
Login / Register

Donald Trump Humillado por Bill Gates-Donal Trump no sabe la DIFERENCIa entre VIH y VPH

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by svrsprabhu in trending
8 Views

Description

Donald Trump fue dejado en RIDÍCULO por Bill Gates
Donald Trump dejado en ridiculo
Donald Trump humillado
Bill Gates humilla a Donald Trump

En un video compartido por medios estadounidenses, el multimillonario Bill

Gates reveló que durante su primera reunión con Donald Trump, debió explicarle al mandatario la diferencia entre el papiloma humano y el V I H.

Un video inédito de Bill

Gates, uno de los empresarios más ricos y poderosos del mundo, salió a la luz. Y quizá le genere algún dolor de cabeza con el presidente Donald Trump. Es que en la grabación, el líder de Microsoft se refiere en términos hirientes y burlescos contra el presidente de los Estados Unidos. El video da la vuelta al mundo.

Allí, entre otras cosas,

Gates explica a la audiencia de su fundación que en uno de los pocos encuentros que tuvo previo a que sea jefe de Estado, Trump no sabía distinguir la diferencia entre el V I H (virus de inmunodeficiencia humana) con el V P H (virus de papiloma humano), de transmisión sexual y que puede causar verrugas genitales o incluso cáncer cervical.

En varios pasajes de su exposición y en tono burlón,

Gates dejó en ridículo al presidente de los Estados Unidos, insinuando que era ignorante en varios temas. El inédito video, que recorre ya todos los medios norteamericanos, fue dado a conocer por un programa de Televisión.

"En ambas ocasiones (en que se reunieron) quiso saber si había alguna diferencia entre el V I H y el V P H, por lo que pude explicarle que rara vez se confunden entre sí", dijo

Gates con una sonrisa en su rostro y provocó la carcajada del público, que había llenado la sala de exposiciones de su fundación.

Las preguntas de Trump fueron luego de una conversación sobre los efectos de las vacunas, un tema que sigue siendo controvertido en los Estados Unidos, ya que varias personas y legisladores creen que las vacunas comunes son dañinas.

En las reuniones que sostuvieron

Gates y Trump, la primera en 2016 y la segunda en marzo de 2017, el tema de las vacunas se mencionó en ambas.

En el Video Dice Bill

Gates que: “En las dos reuniones me preguntó si las vacunas no eran algo malo, porque estaba considerando una comisión para investigar los efectos nocivos de las vacunas”, dijo

Gates. “Dije: no, eso es un callejón sin salida, eso sería algo malo, no hagas eso”.
Como vemos , entre Magnates también hay diferencias como en este caso.

Post your comment

Comments

Be the first to comment
RSS